*analista de compras*
- resumen del puesto: _
es responsable de desarrollar nuevos proveedores, así como hacer crecer la relación con ellos y los ya existentes en pro de la mejor relación costo-beneficio para la empresa.
- responsabilidades principales: _
- buscar proveedores que cumplan con los requerimientos de nefab y evaluar su desempeño mediante métricos trimestrales.
- buscar y obtener cotizaciones de distintos proveedores con la finalidad de reducir los costos.
- negociar los mejores términos de compra posibles y generar contratos si el negocio lo amerita.
- monitorear tendencias en el mercado que puedan afectar los precios actuales y desarrollar un plan de acción para disminución de riesgos.
- apoyar a los departamentos de ventas, kam, e ingeniería en el desarrollo de nuevos proyectos con proveedores.
- contribuir al mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambiental y de la calidad.
- decidir a qué proveedor y bajo qué términos se compran los productos relacionados con los procesos de producción.
- solicitud de alta de proveedores.
- requisitos: _
- licenciatura en negocios internacionales, ingeniería industrial o afín. (requerido)
- 2 años mínimos de experiência en compras y/o sourcing. (requerido)
- ingles avanzado (85%) (requerido)
- conocimientos en manufactura y empaques. (deseable)
- habilidades y competencias: _
- excel avanzado.
- sistema erp.
- mastercontrol.
- comunicación asertiva.
- habilidades de negociación.
- trabajo en equipo efectivo.
- enfoque final.
- materiales.
- iso 9001-2015.
- iso 14001-2015.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 2 años (obligatorio)