Eficasia call center te invota a formar parte del eqipo desarrollándote como:
agente telefónico básico soporte
funciones:
seguimiento, levantamiento y cierre de tickets sobre las fallas que tengan los colaboradores en sus equipos, sistemas y/o herramientas.
*requisitos*:
- tsu en carreras relacionadas a ing. en sistemas de computo o ciencias de la computación con título o cédula
- 6 meses de experiência en call center en campañas de atc, soporte técnico, services desk, sistema de tickets
- conocimiento de herramientas de cc y crm
ofrecemos:
base mensual de $7,470 bruto
bono integral de $1,700 mensual
prestaciones de ley
seguro de vida
opcion a contrato indefinido
horarios: lunes a domingo de 8 a 16 hrs con descanso rotativo en día sabado o domingo
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".