.gerente ventas nómina*propósito del puesto*el gerente de ventas nómina deberá tener un conocimiento profundo del producto y servicios ofrecido por nómina, ya que se enfoca en la prospección, atracción de nuevas empresas, elaboración de presentaciones ejecutivas, y el cierre de negocios; a su vez en establecer relaciones de largo plazo con nuevas empresas atraídas (cmb lob ) mediante estrategias de captación, dependiendo de la línea de negocio al que se asigne.visitar prospectos y construir una tubería de negocios, mediante una fuerte actividad comercial para cumplir con los objetivos anuales establecidos, cumpliendo mes con mes el ingreso de clientes nuevos a la cartera.establecer relaciones con el segmento correspondiente y ejecutivos de negocio para analizar las necesidades de las empresas y presentar propuestas competitivas.aumentar el portafolio de nuevas empresas de hsbc.reporta al subdirector de ventas nómina de cada región.
*principales responsabilidades*- ejecución de estrategias de adquisición de nuevos nómina habientes en el portafolio asignado- cumplimiento de aop anual establecido en nómina habientes- colaboración para elaborar análisis de viabilidad financiera de propuestas- seguimiento en áreas internas para la cumplir con las propuestas integrales- conceptualizar las necesidades del cliente con el fin de satisfacer sus requerimientos por medio de los servicios que ofrecemos.- servicio al cliente- definición de proyectos de atención y servicio a clientes empresariales- manejo de los beneficios que se ofrecen en la nómina hsbc*conocimientos y experiência*habilidades:- facilidad para ventas- detectar oportunidades de negocio- atención y servicio al cliente- conocimiento fuerte del producto nómina- habilidades de negociación con clientes y stakeholders- administración de proyectos- detectar oportunidades de negocio y de mejora en procesos- trabajo en equipo- pensamiento y visión de negocio, capacidad para ejecutar e inspirar a los demás- manejo y analisis de información de negocios- solución de problemas y pensamiento critico.- adaptación a trabajar en un entorno dinamicoconocimientos:- licenciatura en estudios económico-administrativos- manejo de matemáticas financieras- conocimiento fuerte del producto nómina y productos relacionados rbwm- conocimiento de los sistemas del banco (hogan) y las metas de hbmx- noción de políticas y normatividad de crédito y captación (bases mínimas)- manejo de bases de datos y paquetería office- curva de aprendizaje ágil- inglés intermedio - avanzado*requirements*:"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"