San josé iturbide, gto
descripción de la compañía:
ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como nutella®, tic tac®, ferrero rocher®, raffaello®, kinder bueno® y kinder sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el grupo ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
declaración de diversidad:
ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
acerca del rol:
en ferrero trabajamos con grandes ideas para ganar el corazón de muchas familias en el mundo, y tú puedes ser parte del equipo que contribuya a hacer las marcas de ferrero aún más extraordinarias. Únete al equipo en un rol de customer service analyst contribuirás en administrar las actividades referentes al ingreso, suministro y entrega de Órdenes de compra para clientes nacionales acorde a las estrategias y políticas a fin de garantizar los objetivos establecidos.
principales responsabilidades:
serás responsable de la recepción de Órdenes de compra para suministro y entrega de las cuentas nacionales.
2.optimizarás el costo logístico aumentando la consolidación de rutas por clientes.
3.darás seguimiento al nivel de servicio mensual administrando la disponibilidad de inventario.
4.gestionarás y minimizarás los rechazos de producto en los centros de distribución llegando a la causa raíz de cada evento.
5.gestionarás y tramitarás las citas para las entregas a clientes.
6.generarás proyectos de eficiencia con clientes (armado de tarimas, consolidación de cargas y reducción de lead times).
7.generarás los reportes de cierre de mes para dar la visibilidad correcta al negocio (rechazos, fill rate open order y juntas mensuales)
¿a quién estamos buscando?
* conocimiento en sap
* conocimiento excel (tablas dinámicas, reportes, manejo de bases de datos)
* experiencia con servicio al cliente
* inglés básico – intermedio
¿cómo ser exitoso en el rol y en ferrero?
consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en ferrero, deberás orientarte al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarte a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.