*vacante para la empresa freelance en col. Del valle -benito juárez, ciudad de méxico*:
analista de soporte técnico/helpdesk
ciudad de méxico, méxico
oportunidad
importante empresa fintech de méxico, comprometida a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y clientes, por crecimiento, se encuentra buscando un analista de soporte técnico, que pueda ayudar a resolver dudas, aclaraciones e inquietudes sobre el los servicios que se ofrecen; con experiência 3 a 4 años en soporte técnico y desarrollo.
*actividades*:
- soporte técnico a clientes.
- generación y documentación de acciones generadas durante el proceso de soporte técnico brindado.
- seguimiento a clientes.
- generación de propuestas técnicas para usuarios finales, planes de implementación y ejecución de las mismas.
- trabajar con el personal técnico del cliente para solucionar problemas de los sistemas en la red del cliente.
- cumplir con los procesos de soporte.
- proporcionar un análisis de la causa raíz.
- capacidad para tomar decisiones acertadas de forma rápida y eficiente.
- participe en la rotación de soporte de guardia fuera de horario
*habilidades*:
- orientación a calidad y servicio al cliente.
- fluidez en el manejo de clientes.
- negociación.
- comunicación.
- organización.
- responsabilidad.
- iniciativa.
- conocimientos técnicos.
- trabajo en equipo.
- actitud de servicio al cliente.
- trabajo bajo presión.
- analista.
- creativo.
*requisitos*:
- licenciatura terminada.
- actitud de servicio.
- conocimientos en:
- front:
- react
- back:
- node
- python
- php
- ofimática.
- protocolos de comunicaciones.
*oferta*:
- sueldo base + prestaciones de ley.
- horario de lunes a viernes 9 am a 6 pm (disponibilidad para atender clientes fines de semana).
- pago de nómina puntual.
- excelente clima laboral.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- soporte técnico
- atención a clientes
- back y front