En mega direct estamos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo de monitoreo de calidad.
esta persona se encargará de garantizar que nuestro servicio de atención al cliente sea de la más alta calidad.
requisitos esenciales:
- experiência previa en monitoreo de calidad en el área de call center.
- excelente habilidad de comunicación y actitud proactiva.
- conocimiento avanzado en microsoft excel.
- certificación en atención al cliente.
- experiência previa en análisis de calidad.
- conocimiento de herramientas de monitoreo de calidad.
estamos buscando a una persona que tenga pensamiento crítico, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
algunas de las responsabilidades que tendrá serán:
- monitorear y revisar las interacciones de los colaborados del call center de manera diaria.
- proporcionar retroalimentación en tiempo y forma y de forma objetiva.
- participación en proyectos enfocados en la mejora de la calidad.
nuestro compromiso es ofrecer un ambiente laboral inclusivo, diverso y colaborativo, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional a nuestros colaboradores.
si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del call center, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
¡envíanos tu cv y únete a la energía positiva que definimos como cultura mega direct!