Responsabilidades
1. controlar los niveles de inventario y garantizar la disponibilidad de material durante emergencias
2. supervisar, evaluar y orientar al equipo
3. mantener buenas relaciones y negociar con proveedores
4. mantener registros detallados sobre la actividad de compras, cantidad de materiales, especificaciones, etc.
5. ayudar en la previsión para planificar pedidos futuros
6. revisión de correcta ejecución de compras
7. correcta ejecución de envíos de tiempo y forma
8. seguimiento de importaciones
9. proyectos de mejora
10. colaborar con otros gerentes para determinar las necesidad del suministro
11. comprar suministros y materiales de acuerdo a especificaciones
12. coordinar y supervisar los procedimientos de recepción y almacenaje
13. supervisar la distribución de suministros en la organización
14. acudir a las reuniones de staff de continuidad de sus planes de trabajo
15. acudir de forma presencial a los programas de mejora continua
16. motivar a su equipo para el desarrollo de planes y aplicación del mismo
17. supervisar la adquisición, almacenamiento y distribución de los materiales y suministros necesarios para las operaciones de la empresa
18. mejorar la eficiencia de los productos con el menor de los costos
19. surtir las líneas de producto de manera eficiente
20. desarrollar programas de mejora continua
21. desarrollar y aplicar un programa de cumplimiento de objetivos
requisitos mínimos
1. licenciatura o superior en comercio, logística, cadena de suministro o relacionadas.
2. experiencia comprobable en gerencias de cadena de suministro, materiales o relacionadas.
3. 5+ años de experiencia en el departamento.
4. facilidad y disponibilidad para viajar
#j-18808-ljbffr