*cepamosa*
empresa con más de 34 años de experiência en el negocio de los montacargas, así como los productos y servicios complementarios solicita:
*coordinador de ventas*
*requisitos*:
- lic.
en mercadotecnia, lae, comercio/negocios internacionales o afín
- 25 a 40 años
- 3 años de experiência mínima comprobable
- experiência con personal a cargo
*principales funciones*:
- creación y distribución de presentaciones y documentos de apoyo para ayudar al equipo de ventas a generar oportunidades comerciales
- elaboración control y archivo de cada expediente del cliente
- revisión de la facturación diaria para completar la estadística de venta por diferentes segmentos y rubros
- distribución de prospecto para posible venta entre los vendedores
- contribuir a la satisfacción general del cliente respondiendo rápidamente los correos electrónicos, llamadas y en atención personal al cliente que visita la sucursal
- elaboración control y archivo de cada expediente de equipo comprado al proveedor
- seguimiento a cotizaciones en apoyo al vendedor.
- captura/registro de ventas para medición del cumplimiento de objetivos
- impartir reuniones de capacitación en ventas con los vendedores y asesores de servicio y refacciones.
*conocimientos*:
- experiência demostrable en ventas; se valorará tener experiência como coordinador de ventas o en otros puestos administrativos.
- buenas capacidades informáticas (ms office)
- grado en administración de empresas o un campo pertinente; se valorará estar en posesión de un certificado de ventas o de marketing
- experiência en análisis y publicidad en línea, así como éxito demostrado en la creación de campañas de marketing y marketing digital
- conocimiento práctico de microsoft windows y excel, con el uso de tablas dinámicas, google apps.
- capacidad de planear y desarrollar todas las campañas de ventas y marketing según sea necesario, especialmente a través de presentaciones e inspecciones del sitio.
- inglés intermedio.
(deseable)
*habilidades y destrezas*:
- supervisor de vendedores
- organizado y responsable, con aptitud para solucionar problemas
- excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas.
- tener una firme ética laboral y tener deseos de aprender y realizar nuevas ventas con los clientes, incluyendo los servicios complementarios
- trabajar en equipo y ser capaz de ofrecer un elevado nível de dedicación
- dotes de organización, resolución de problemas, servicio al cliente y capacidad de multitarea, comprometiéndose con la excelencia
*jornada laboral*:
- lunes a viernes 08:30 a 18:00 sábados: 8:30 a 14:00
*zona de trabajo*:
- álamo industrial, tlaquepaque.
sueldo más comisiones por objetivos*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
prestaciones:
- bebidas gratis
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- manejo de personal: 3 años (deseable)
- gestión de ventas: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial