Objetivo:
coordinar la operación, administración y funcionamiento de la tienda, adoptando medidas y acciones abocadas a la utilización y aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros, con base a las normas, políticas y lineamientos establecidos por la empresa, así como implementar las acciones necesarias para generar ventas.
*requisitos*:
licenciatura terminada (o trunca últimos semestres) áreas administrativas o afines.
experiência en retail, liderazgo y manejo de personal.
disponibilidad de horario de tiempo completo para laborar los fines de semana, descanso entre semana.
conocimiento en procesos de venta.
beneficios
sueldo base + comisiones, prestaciones de ley estabilidad y capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $12,000.00 - $16,001.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial