*pastelería la esperanza*
empresa lider... productora y comercializadora de alimentos de excelente calidad.
Por crecimiento... estamos en búsqueda de tu talento para que formes parte de nuestro equipo de trabajo como*:gerente de call center*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en marketing, publicidad, relaciones internacionales, administración de empresas o afín (titulado o trunco).
- experiência: 3 años comprobables en call center (ventas, atc, cobranza) y trabajo por metas.
- disponibilidad de tiempo.
*funciones*:
- generación de reportes y kpi's.
- aplicación de estrategias de call center (outbound, inbound y blending).
- implementación de dashboard.
- recuperación de cartera.
- gestionar las llamadas y peticiones entrantes de forma oportuna.
- evaluación de calidad del servicio.
- capacitación del personal.
- solución de problemas.
*conocimientos en*:
- crm, pbx. y sla.
- marcadores predictivos
- work force management.
- excel.
- manejo básico de base de datos.
*habilidades*:
- liderazgo y gestión.
- enfoque a resultados.
- enfoque al cliente.
- resolución de problemas.
- comunicación.
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo
- prestaciones de ley desde el primer día
- contrato directo con la empresa
- apoyo de comedor.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial