*corporativo santander*.
*ejecutivo de cobranza*objetivo: realizar llamadas telefónicas a clientes para cobranza preventiva, periodos de gracia y hasta tres pagos vencidos en los siguientes productos: tdc, nómina, efectivo e hipotecario.
*sueldo mensual brutos $7,675 + comisiones de $6,000 hasta $12,000*horario 1: 14:00 hrs a 22:00 hrs lunes a vierneshorario 2: 15:00 hrs a 22:00 hrs lunes a viernes con guardia de 5 horas el día sábado.
descanso domingo.
(se rola)*ejecutivo atención a clientes*objetivo: atender las llamadas para otorgar servicio a los clientes tales como: aclaración de saldos, información general de la cuenta, levantamiento de reportes relativos a las cuentas de crédito y débito, atención a quejas y reclamaciones.
(sujeto a disponibilidad)*ejecutivo ventas*creditos personales (preautorizados)objetivo: realizar la venta de créditos vía nómina o de línea crediticia que ya se encuentran preautorizados, así como también la venta cruzada de seguros o de tarjetas como objetivo secundario.horario de:15:00 hrs a 21:00 hrs fijolunes a sábado con descanso en domingo fijo.
*sueldo: $6,970 mensuales brutos + comisiones de $6,000 hasta $12,000 mensuales.
*horario: 15:00 hrs a 21:00 hrs lunes a sábado con descanso en domingo fijo.
*capacitación de 3:00 pm a 9:00 pm l-s (5 semanas) para todas las posiciones.
*requisitos*:mayor de edad con rfcgusto por atención a clientes y/o ventas.manejo de pc básico.tolerante y objetivo.
*contratación directa por el banco y capacitación pagada*- pago quincenal- transporte gratuito en diferentes zonaslugar de trabajo 5 de febrero, querétaro.
(en el platillo)teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.