Bodegas de santo tomás, está en búsqueda de tu talento como *"brand manager"*
?
*requisitos*:
- lic.
en mercadotecnia, administración de empresas o a fin.
- conocimiento en vinos
?
*experiencia*:
- mínimo 4 años en marketing.
- experiência en construcción de marca.
- ejecución exitosa de plan de marca.
- indispensable experiência en la categoría de vinos y licores.
?
*actividades*:
- diseñar, ejecutar y supervisar planes estratégicos de crecimiento.
- desarrollar estratégica y tácticamente las marcas asignadas.
- asumir una sólida posición de liderazgo.
- revisar tendencias de mercado y destacar el valor del mercado o ventaja competitiva de marca.
- colaborar y co-desarrollar con el equipo de estrategia digital de tipos de creación de contenido requeridos para cada marca.
- relaciones públicas.
- establecer y seguir cumplimiento de kpi's.
- determinar target, set competitivo, zonas y regiones foco, alcance de distribución
ofrecemos:
sueldo 100% nominal
prestaciones superiores de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo)
contrato directo