*id puesto*:
523
*departamento*:
proyectos infraestructura
*responsabilidad (breve descripción)*:
garantizar que los conceptos ejecutados correspondan con las especificaciones que fueron contratados y validar los cambios que se generen en la obra asi como validar que la información sea oportuna y permita la elaboración de los tableros de control para que las jefaturas puedan tomar mejores decisiones.
*funciones*:
- revisión de estimaciones y generadores de los contratado vs lo ejecutado en obra en un plazo máximo a 15 días de recibida
- supervisar que las obras se encuentren limpias cuidando que no se acumule escombro asi como garantizar la calidad de los trabajos ejecutados y que cumplan con lo contratado.
- garantizar que los proveedores se apeguen a los conceptos que les fueron contratados y no se generen extras cumpliendo asi con lo establecido en las políticas del grupo christus muguerza.
- seguir el presupuesto base de cada partida evitando que se excedan los importes presupuestados.
*relaciones internas*:
gerencia y jefaturas de infraestructura y construcción.
*relaciones externas*:
proveedores de construcción, gestorías, servicios profesionales y honorarios.
*ultimo grado de estudios*:
licenciatura, ingeniería
*escolaridad afín al puesto*:
licenciado en arquitectura, ingeniero civil.
*idioma*:
na
*¿requiere viajar?
*:
sí
*conocimientos técnicos*:
lectura de catálogo de conceptos, especificaciones y planos desde conceptual, hasta documentos para construcción.
procesos constructivos de obra civil, acabados, instalaciones electromecánicas, hidráulicas y sanitarias e idealmente instalaciones especiales.
*manejo de equipos / maquinaria / software*:
microsoft office (excel avanzado), sharepoint.
*años de experiência en puesto similar*:
2
*competencias*:
a- orientado a la acción
b- mejoramiento continuo
a- garantiza que las personas cumplan con sus responsabilidades.
a- crea equipos eficaces
a- dirige el trabajo
b- capacidad de negociación
a- optimiza los procesos de trabajo
a- se comunica con eficacia
b- gestión de cambio
b- ética y valores
a- orientación hacia el cliente