*oferta de trabajo*: auditor retail - guadalajara
grupo salinas, una organización líder en méxico con intereses en diversos sectores, está buscando un auditor retail para unirse a nuestro equipo en guadalajara.
*responsabilidades*:
1. Realizar auditorías internas en nuestras tiendas minoristas para garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas.
2. Llevar a cabo evaluaciones de campo para supervisar las operaciones y el desempeño de los empleados.
3. Gestionar y supervisar los inventarios, asegurando su precisión y seguridad.
4. Utilizar microsoft excel para analizar datos y generar informes periódicos.
5. Colaborar con el equipo de auditoría interna para mejorar los procesos y procedimientos.
*requisitos*:
1. Licenciatura en contaduría, finanzas, o un campo relacionado.
2. Al menos 3 años de experiência en auditoría interna o en una función similar.
3. Experiência previa en el sector retail es una ventaja.
4. Habilidades avanzadas en microsoft excel.
5. Capacidad para viajar regularmente a nuestras tiendas en guadalajara y zonas aledañas.
6. Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
7. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
*ofrecemos*:
1. Sueldo competitivo.
2. Prestaciones de ley.
3. Seguro de vida.
4. Servicios de salud.
5. Servicios de bienestar.
6. Servicios bancarios exclusivos.
7. Beneficios corporativos.
8. Descuentos de empleado.
grupo salinas ofrece un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si estás buscando un desafío que te permita desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera, te invitamos a postularte para este puesto.
grupo salinas es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes serán considerados sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, información genética, discapacidad o estado de veterano protegido.