*nombre de la vacante*:asistente de dirección
*área*: dirección general
*número de vacantes*:1
*perfil profesional*:licenciadas en relaciones públicas, relaciones comerciales, ciencias de la comunicación o administración de negocios
*experiência*: 2 años de experiência en áreas de vinculación institucional, relaciones públicas, comunicación y dirección.
*funciones*:
1.
asistir al personal directivo en actividades de vinculación institucional, relaciones públicas y tareas administrativas.
2.
establecer vínculos y realizar el seguimiento de convenios, acuerdos y proyectos con el sector público, privado y social.
3.
apoyar en el proceso de comunicación estratégica con prospectos, alumnos, clientes, proveedores, docentes, personal administrativo, empresas e instituciones públicas.
4.
producir recursos para los medios y contenidos publicitarios, de comunicación y relaciones públicas.
5.
difundir y prospectar la oferta educativa mediante programas y actividades de comunicación, mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas.
6.
realizar el seguimiento de los interesados en la oferta educativa hasta que se integren como alumnos de nuevo ingreso de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos.
7.
apoyar en todas las actividades necesarias para atender y cumplir con los proyectos especiales, cuentas asignadas y mantener la buena imagen institucional.
8.
participar en la planeación y desarrollo de los eventos institucionales, corporativos y académicos.
9.
coadyuvar en el cumplimiento de los procesos, actividades y tareas administrativas, académicas, culturales y sociales de toda la institución.
10.
elaborar informes ejecutivos para el área directiva.
11.
atender, gestionar y resolver todas las tareas asignadas.
*indispensable contar con excelente presentación, habilidades de comunicación, orientación a resultados, liderazgo, negociación, trabajo en equipo y dominio de paquetería office.community manager*
escolaridad: nível licenciatura
comunicaciones, tecnología de la información, diseño gráfico /mercadotecnia o afín
*experiência*:
experiência mínima de 1 año en comunicación visual o afín.
*requisitos*
- indispensable: manejo de meta business suite
- apps de redes sociales.
- manejo del software de diseño de video e ilustración
- experiência como community manager
- conocimiento en los distintos canales de marketing y herramientas publicitarias en cada una de ellas
- indispensable contar con portafolio de trabajo
- elaborar propuesta de plan de trabajo: 3 meses
*actividad a desempeñar*
- encargado de gestionar la presencia en línea de la empresa e interactuar con la audiencia en las redes sociales.
- crear y publicar contenido: crear y publicar contenido relevante y atractivo para la audiencia en las redes sociales.
- crear campañas de publicidad: crear campañas publicitarias para promocionar la empresa en las redes sociales.
- analizar la actividad en redes sociales: analizar la actividad en las redes sociales para identificar las tendencias en el comportamiento del cliente, el desempeño de la marca y las oportunidades de mejora.
- interactuar con la audiencia: interactuar con la audiencia en línea, respondiendo a preguntas, proporcionando información y fomentando la conversación.
- gestionar crisis en línea: gestionar cualquier crisis que surja en línea y tomar medidas para mitigar los efectos negativos en la reputación de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono por resultados
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial