.
*nombre de la vacante*:asistente de dirección*área*: dirección general*número de vacantes*:1*perfil profesional*:licenciadas en relaciones públicas, relaciones comerciales, ciencias de la comunicación o administración de negocios*experiência*: 2 años de experiência en áreas de vinculación institucional, relaciones públicas, comunicación y dirección.*funciones*:1.
asistir al personal directivo en actividades de vinculación institucional, relaciones públicas y tareas administrativas.2.
establecer vínculos y realizar el seguimiento de convenios, acuerdos y proyectos con el sector público, privado y social.3.
apoyar en el proceso de comunicación estratégica con prospectos, alumnos, clientes, proveedores, docentes, personal administrativo, empresas e instituciones públicas.4.
producir recursos para los medios y contenidos publicitarios, de comunicación y relaciones públicas.5.
difundir y prospectar la oferta educativa mediante programas y actividades de comunicación, mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas.6.
realizar el seguimiento de los interesados en la oferta educativa hasta que se integren como alumnos de nuevo ingreso de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos.7.
apoyar en todas las actividades necesarias para atender y cumplir con los proyectos especiales, cuentas asignadas y mantener la buena imagen institucional.8.
participar en la planeación y desarrollo de los eventos institucionales, corporativos y académicos.9.
coadyuvar en el cumplimiento de los procesos, actividades y tareas administrativas, académicas, culturales y sociales de toda la institución.10.
elaborar informes ejecutivos para el área directiva.11.
atender, gestionar y resolver todas las tareas asignadas.
*indispensable contar con excelente presentación, habilidades de comunicación, orientación a resultados, liderazgo, negociación, trabajo en equipo y dominio de paquetería office.community manager*escolaridad: nível licenciaturacomunicaciones, tecnología de la información, diseño gráfico /mercadotecnia o afín*experiência*:experiência mínima de 1 año en comunicación visual o afín.
*requisitos*- indispensable: manejo de meta business suite- apps de redes sociales.- manejo del software de diseño de video e ilustración- experiência como community manager- conocimiento en los distintos canales de marketing y herramientas publicitarias en cada una de ellas- indispensable contar con portafolio de trabajo- elaborar propuesta de plan de trabajo: 3 meses*actividad a desempeñar*- encargado de gestionar la presencia en línea de la empresa e interactuar con la audiencia en las redes sociales.- crear y publicar contenido: crear y publicar contenido relevante y atractivo para la audiencia en las redes sociales.- crear campañas de publicidad: crear campañas publicitarias para promocionar la empresa en las redes sociales