.
*vacante para la empresa reclutamiento it en azcapotzalco, ciudad de méxico*:*¿quiénes somos?
*- solidez y estabilidad financiera, equipo orientado a resultados y un gran equipo de trabajo.
somos una empresa líder en servicios de seguridad y monitoreo de mercancías para retail en especial para palacio de hierre, liverpool, entre otras y marcas como nike, puma, d&g, etc.
pensamos de forma diferente buscando soluciones innovadoras, pero sobre todo competitivas; estamos en proceso de expansión, por ello te invitamos a integrarte como: almacenista o auxiliar de almacén.
*en colaboración con nosotros, tendrás la oportunidad de*:- recibir capacitación constante a nível técnico, operativo y habilidades suaves.- administración plena de las mercancías en custodia de almacén, documentando todos los movimientos y siguiendo a detalle todos los procedimientos y políticas aplicables.- opción de desarrollarte al interior de la empresa y mantener un alto relacionamiento con empresas del sector retail.
*¿por qué nosotros?
*constantemente buscamos el aprendizaje, pero también, nos preocupamos por las personas, por su equilibrio y calidad de vida, contamos con beneficios a la carta y nuestra oferta incluye:- *oferta*: 15,000 mensuales brutos, nominal, 15 dias de vacaciones, seguro de vida y accidentes, capacitación y certificaciones.- * horario*: lunes a viernes 8:30 a 5:30 pm- * ubicación*: los reyes, tlalnepantla, estado de méxico.
*¿qué buscamos?
*- 2 a 3 año de experiência como: soporte de almacén, ayudante de almacén, operador de almacén con experiência en retail- experiência comprobable de 2 a 3 años en mercancías, almacén, surtido, empaquetado y traslado de mercancías con retail en específico con retail muy deseable wal mart.
chedraui, soriana, palacio de hierro, liverpool.- conocimiento de políticas, procedimientos, procesos y especificaciones de entrega de productos y mercancías en cedis como embalaje, cantidad, materiales, distribución, horarios, especificaciones técnicas, etc.- manejo de transportistas (flotilla propias y externos) administración de recepción de mercancías, empaquetado (pallets), diseño de rutas, seguimiento, monitoreo y evidencia de entregas con cliente.- manejo de algún erp como: sap, dynamics, odoo, oracle, etc, en el módulo de inventarios y almacén.- recepción de los pedidos en sistema, revisión de inventario, negociación de pedidos contra inventarios, gestión de citas con cliente, validación de surtido, distribución y entrega con clientes, así como facturación.- experiência en la administración y gestión de proveedores de servicios de almacenamiento (inventarios de productos, manejo de sdk, conteos, registro de nuevos productos, revisión de calidad, etc) y surtido de mercancías (entrega de material a embarque, cotejo de especificaciones y requerimientos, liberación, empaque, embalaje, salida a entrega)- conocimiento ideal de cyberlink de wal mart y etiquetadora zebra, honeywell o datalogic