La visión de ikea es crear una mejor vida cotidiana para la mayoría de las personas. Hacemos esto al ofrecer una amplia gama de productos para el hogar bien diseñados, funcionales y a precios tan bajos que tantas personas como sea posible tengan acceso a los mismos.
estamos decididos a traer un poco de suecia a méxico.
descripción del empleo
¿qué se espera de un cajero?
*disponibilidad para trabajar de 2 a 4 días a la semana
* tu prioridad es asegurarte de que la caja esté equipada de manera efectiva en todo momento, que esté lista y disponible para ayudar a los clientes cuando sea necesario.
* tener el conocimiento, la confianza y el deseo de facilitar el pago al cliente.
* conocer los niveles de autorización para resolver problemas de pago cuando se producen y reconocer cuándo se debe escalar un problema a alguien con más.
* trasmitir la información relevante para que puedan tratar de manera efectiva y eficiente con el cliente.
* ofrecer soluciones a preguntas frecuentes. Esto ayuda a mejorar la experiencia de compra futura para todos.
* registrar con precisión los productos y procesar el pago de acuerdo con las rutinas dadas.
* asegurar que nuestra tienda sea un entorno seguro en todo momento para los visitantes y colegas.
* contribuir al plan de acción de check-out y asumir la responsabilidad de mi parte en su entrega.
* conocer los planes de contingencia del negocio cuando el sistema está caído para minimizar el efecto en la experiencia de compra de nuestros clientes.
* conocer los objetivos de servicio diarios y semanales, para mejorar nuestra prestación de servicios.
* tener una visión general de los planes de acción de la tienda y de las relaciones con los clientes para entender cómo nuestro plan de acción impacta en ello.
* entender el impacto de tus acciones en los resultados financieros del área.
* seguir los procedimientos de manejo de efectivo para garantizar la seguridad del manejo del dinero.
* buscar formas más efectivas de trabajar para reducir costos.
* estoy disponible para ayudar y apoyar a los colegas cuando sea necesario.
* trabajar en conjunto con otras funciones para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes con el fin de incrementar las ventas.
* valorar la forma de trabajar de los demás compañeros y aprender de aquellos que trabajan de forma diferente.
* transmitir conocimientos a otros compañeros.
* mantenerse informado para poder desempeñar sus funciones de forma eficaz.
* ser responsable de tu propio desarrollo.
conocimientos:
* comprensión de la experiencia de compra fácil.
* conocimiento en la marca ikea, cultura y valores.
* conocimiento de los métodos de trabajo según el enfoque laboral.
* conocimiento del proceso de pago.
* conocimiento de las herramientas de pago de ikea.
* capacidad para encontrar soluciones a los problemas operativos y de los clientes.
* atención a los detalles siendo persistente, estructurado y preciso.
* los valores de ikea reflejan mis propios valores y me dan energía.
* me apasiona hacer crecer los negocios y las personas utilizando la experiencia y las habilidades de nuestra gente de la mejor manera.
* me impulsa a superar mis metas.
* disfruto trabajando de forma acelerada y orientada al cuidado del medio ambiente.
* tengo ganas de aprender y quiero mejorar mis habilidades, usándolas en beneficio de ikea y para crecer personalmente.
información adicional
este puesto tiene su sede en la ciudad de méxico (oceanía) y ofrece una gran oportunidad de ser parte del establecimiento de ikea en un mercado completamente nuevo. Tendrá la oportunidad de superar los límites e influir en la dirección de ikea en méxico. Todo como parte de una cultura abierta y afectuosa donde vivimos nuestros valores, trabajamos duro, nos divertimos y operamos con una perspectiva a largo plazo. Porque aquí surgen oportunidades y sigue el crecimiento.
si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¿qué esperas?
¡envíanos tu cv por este medio dando clic en "me interesa"!
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