*fecha*:25 sep 2024*ubicación*: monterrey, nuevo león, mexico, 66260*empresa*:christus muguerza sistemas hospitalariosid puesto1266departamentoservicio y centro de contactoresponsabilidad (breve descripción)gestionar la operación del centro de contacto que atienden a varias unidades de negocio para el logro de metas establecidas por la organización.funcionesgestionar la operación del centro de contacto y escalar a las áreas correspondientes inconvenientes con las plataformas que afecten el desempeño de las operaciones.gestionar recursos y mantener el desempeño optimo en el personal de centro de contacto.implementar estrategias que permitan el cumplimiento de los objetivos del centro de contacto.asegurar que el equipo en sede gestione la información para operar correctamente las unidades de negocio externas.relaciones internas- gerente comercial- jefe mercadotecnia- coordinador de centro de contacto- gerente de servicios y centros de contacto- jefes de área: laboratorio, imagenología, responsables de servicios- director de la unidad de servicio- jefe de calidad cc- jefe de capacitacion cc- especialista de bases de datos y plataforma.- especialista de centro de contactorelaciones externasultimo grado de estudioslicenciaturaescolaridad afín al puestoadministración de empresas, lic.
en informática, ing.
en sistemas, carreras afines.idiomainglés - intermedio¿requiere viajar?Sifrecuencia: ocasionaldestinos: nacionalconocimientos técnicosplataformas de centro de contacto a nível administrativo en reportes y estadísticas.
manejo de conflictos, facilidad de palabra, ventas telemarketing.manejo de equipos / maquinaria / software:centro de contacto, ms office, computadora de trabajo.años de experiência en puesto similar5 años: gerente de campaña en centro de contacto2 años: gerente de cuenta centro de contacto atendiendo varios clientesárea: servicios / saludcompetenciasa- ld- comunicación eficaza- ld- crecimiento personal y sensibilizacióna- ld- impulsa resultadosa- ld- liderazgo de cambioa- ld- promueve un entorno de inclusióna- ld- servicio basado en valoresa- ld- toma de decisiones y solución de problemasa- ld- trabajo en equipo y colaboraciónb- capacidad de análisisb- capacidad de respuestab- planificación y gestión del tiempob- resolución de problemas