¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
responsabilidades:
* definir en conjunto con el gerente soporte cc estrategias para garantizar el cumplimiento del sla de sistemas de uso del contact center.
* definir en conjunto con el gerente soporte cc estrategias para garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas tecnológicas del contact center.
* responsable de las estrategias de continuidad de negocio actuando eficazmente ante contingencias.
* desarrollar estrategias en conjunto con el gerente de wfm & cmd que garanticen el cumplimiento de los niveles de servicio del contact center.
* interpretar el resultado de los principales indicadores de servicio, mediante la continua revisión de reportes, a fin de garantizar el cumplimiento de la planeación de actividades, para establecer un plan de acción en caso de así requerirlo.
* planificación, gestión y autorización de la arquitectura de base de datos necesaria para dar soporte a la operación de indicadores y reportes del contact centre.
* desarrollar estrategias de análisis, gestión y desarrollo de estrategias de mejora a la operación a través del análisis de información e indicadores de la operación, ventas, servicio y resultados del contact centre.
* asegurar el correcto manejo de la información de los clientes del banco desarrollando estrategias que mitiguen cualquier riesgo de fuga de información.
experiencia:
* lic. Mercadotecnia, ing. en sistemas, actuaria o a fin.
* conocimientos de wfm.
* dominio del idioma inglés.
* experiencia en manejo de centros de contactos.
* manejo de bases de datos access, sql.
* conocimientos avanzados de excel.
* conocimientos de visual basic para excel.
* conocimientos de productos bancarios.
ofrecemos:
* sueldo base.
* prestaciones superiores a las de ley.
* seguro de gastos médicos mayores.
* vales de despensa.
* comedor.
lugar de trabajo: cuautitlán izcalli, estado de méxico.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento.
scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih.
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
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