*funciones principales*:
- gestionar los planes de desarrollo para el personal
- atender los requerimientos diarios del personal que comprendan su campo de autoridad.
- desarrollar, planear y coordinar actividades orientadas al bienestar del personal y al mejoramiento del clima y cultura organizacional.
- supervisar, guiar y motivar al personal a su cargo, con la finalidad de que cumplan con las responsabilidades del puesto.
- vigilar la aplicación de normas en materia laboral, así como salvaguardar el clima organizacional.
- facilitar las terminaciones laborales.
- coordinar los eventos de integración del personal.
- vigilar el cumplimiento de las políticas de recursos humanos y reglamento interno de trabajo.
- administración de indicadores de rh e implementación de planes de acción para mejoras del mismo.
- facilitar la comunicación organizacional al interior de la empresa.
- supervisar el proceso de reclutamiento, ingreso e inducción del personal
*requisitos*:
- experiência: comprobable de 4 años en puestos de gerencias
- escolaridad: licenciatura en administración, psicología o recursos humanos
- edad: 30 a 45 años
- sexo: indistinto
- disponibilidad completa de horario
- acostumbrado a trabajar bajo presión y objetivos
- ingles (60 %)
*competencias*: orientado a resultados, capacidad de negociación, adaptación al cambio, alto sentido de urgencia y capacidad de gestión. Conocimiento en reglamentos, leyes y normatividades vigentes
el sueldo es antes de impuestos.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $40,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial