*everest wines and spirits *reconocida marca a nível nacional importadora de vinos, licores y productos gourmet por expansión se encuentra en búsqueda de:*_brand manager/gerente de marca_*_*_- *_*el gerente de marca tiene como objetivo ejecutar y supervisar los planes estratégicos de crecimiento de marca para los próximos 2-3 años; identificando las mayores oportunidades en el mercado y desarrollando un plan para lograr y superar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.funciones:- diseñar, ejecutar y supervisar los planes estratégicos de crecimiento de marca para los próximos 2-3 años identificando las mayores oportunidades en el mercado y desarrollando un plan para lograr los objetivos.- desarrollo estratégico y táctico de las marcas asignadas y los planes de implementación a nível nacional a través de comunicación relevante, innovación y visión comercial para méxico.- asumir una sólida posición de liderazgo, el brand manager se involucrará y colaborará estrechamente con otras áreas de la compañía, influirá y liderará proyectos junto con el área comercial y trade marketing para desarrollar planes centrados en el consumidor, al cual deberá comprender profundamente para crecer en múltiples canales, formatos y clientes.- asegurar que todas las acciones, comunicaciones y procesos relacionados con la marca estén alineados con el plan estratégico y los valores previamente definidos.- seguimiento de los kpi y el performance de las marcas para comprender el desarrollo y las oportunidades incrementales.- revisión de las tendencias de mercado y destacar el valor de mercado o ventaja competitivas de marca.- diseñar e implementar campañas y conceptos de comunicación de marca para ser aplicados de manera integral a nível nacional, tanto online como offline.- colaborar y co-desarrollar con el equipo de estrategia digital los tipos de creación de contenido requeridos para cada marca, para la construcción de las marcas en canales- asegurar la comunicación adecuada de planes y estrategias de marketing a los equipos comerciales de los diferentes canales para crear alineación y sinergia a nível nacional.- relaciones públicas: estrategia de construcción de imagen de producto y posicionamiento.
dirige eventos, patrocinios, relación con medios e influencers y celebrities, visitas de las bodegas.conocimientos:dominio de iscam, nielsensaphabilidades digitales*requisitos*:escolaridad licenciatura en marketing, administración de empresas, o áreas afines.preferente conocimiento vinos.ingles avanzadodominio de excel y powerpoint o google toolstipo de puesto: tiempo completosalario: $50,000.00 - $55,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horas