1) escolaridad mínima: nível medio superior, preparatoria o licenciatura trunca en áreas contable-administrativa.
2) experiência mínima de 6 meses en área
3) edad indistinta, estado civil indistinto.
4) vivir a no más de 45 min de yucatán country club
5) presentar solicitud de empleo y tres cartas de recomendación/referencia de trabajos anteriores con datos de contacto efectivos/comprobables.
6) 2 cartas de recomendación familiares con datos de contacto.
7) comprobante de domicilio original (luz, teléfono, agua)
*actividades a realizar*
asistencia a personal directivo de la empresa en asuntos administrativos, control de agenda, coordinación de reuniones, citas virtuales, base de datos de clientes, atención impecable al cliente, gestión de cobranza, control de facturación, contacto y búsqueda de clientes nuevos, gusto por las ventas.
visitas a clientes así como, toma y recolección de muestras entre otros.
conocimientos: comprobable *de microsoft office (excel, word,power, point, redes sociales, tidio).
*
*muy importante tener: compromiso, tener sentido de responsabilidad, providad e integridad.
*
horario lunes a viernes 08:00 - 17:00, sábados 08:00 - 13:00 hrs
beneficios:
esquema de comisiones
gastos de trabajo.
capacitación detallada de los productos y servicios que ofrecemos.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $8,400.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
experiência:
- oficina: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial