*bilingual it supporter (english/spanish)*general*responsable de proveer soporte técnico y ayudar en resolver incidencias con software, hardware, conectividades etc, actuando rápida y eficazmnete para que otros empleados puedan continuar con su productividad; solucionando cualquier fallo y realizando mantenimientos preventivos.
se debe tener compresión solida de sistemas de redes y operativos teniendo excelente comunicación con los demás empleados.
*tasks*/tareas*- gestion de clientes, equipo e inventario- identificacion y solucion de problemas nível 1, 2 y 3- mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de computo- alta y baja de usuarios y equipo de computo- revision activa y proactiva ante posibles brechas de seguridad- soporte tecnico en sitio y remoto- instalacion de programas- gestion de permisos para el control de accesos- contacto con proveedores y compras de equipo de computo- conexiones entre equipos de capa 2 y capa 3*conocimientos*- sistemas operativos windows 10, windows 11 y windows server- ciberseguridad- protocolo tcp/ip- active directory- microsoft 365- configuracion y mantenimiento de impresoras- cableado estructurado y equipos de red- mantenimiento de hardware- conocimiento basico de pbx- conocimiento basico de redes lan, wlan, vpn*preferred skills*- interes en los sistemas informaticos- habilidades analiticas y de comunicacion- atencion al cliente- pensamiento critico- ingles avanzado (leido, escrito y hablado)