Call center // atención al cliente // servicios bancarios // no venta
importante oportunidad laboral para candidatos dedicados a la atención al cliente en servicios bancarios no ventas. Buscamos tu talento con experiencia sólida en call center y manejo de pc para incorporarse a nuestro equipo. Tu rol será fundamental en la atención personalizada y resolución de consultas de nuestros clientes en caso de tener dudas con estados de cuenta, cargos no reconocidos, dudas con manejo de aplicación de la tarjeta stori, respaldada por santander.
¿qué necesitas?
* experiencia en call center (atención al cliente con venta cruzada/cobranza/portabilidad/retención)
requisitos mínimos:
* experiencia previa en atención al cliente call center
* bachillerato concluido
* manejo avanzado de pc y herramientas digitales
inicio de capacitación: lunes 10 de febrero. Contratación inmediata.
¡agenda tu entrevista! O bien, acude directamente a entrevista con copia de tu documentación básica en av. Añil #611 a 10 minutos del metro velódromo de la línea 9 (café) o cerca del metrobús iztacalco, frente de la conade directamente con lic. Dulce yoselin.
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr