*descripción general*
- edad de 23 a 35 años
- lic.
en administración, recursos humanos, o afín
- experiência mínimo 6 meses en reclutamiento y selección, office, capacitación de personal, lft, atención a trabajadores
- disponibilidad para viajar 2 veces al mes
*actividades*
- coordinar la logística para impartir cursos de capacitación
- garantizar el control y el resguardo de los ric´s del personal
- asegurar el cumplimiento del plan de capacitación y evaluaciones de desempeño del personal, administrativo y operativo
- asegurar solicitud y entrega de recibos y finiquitos firmados
- garantizar cumplimiento de: relación de bajas, aplicación de sanciones, aclaración de dudas de pago e incapacidades de la sucursal
- asegurar la prevencion y cierre de demandas de la sucursal
- asegurar que todo el personal cuente con contrato
- asegurar aplicación y seguimiento de mesa redonda
- atender reportes de accidentes y encuestas de salida
- asegurar el cumplimiento del plan anual de motivacion
- ejecutar planeacion de reclutamiento y reportar su seguimiento
- desarrollar cartera de preselccionados y líderes morales para reclutamiento
- dar seguimiento a los viaticos del personal de la sucursal
- *"contamos con crecimiento laboral y capacitación constante"*_
*+ $250 semanales cuando viajan*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino
prestaciones:
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad