ópalo, grupo empresarial especializado, enfocado en brindar servicios de consultoría y outsourcing de rrhh.actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) auxiliar administrativo de conciliación- cdmx¿qué buscamos?- técnico o licenciatura trunca en contabilidad o administración o afines.- experiência mínima de 2 años en servicio de call center, operación de backoffice o dispatching.- conocimientos básicos contables e interpretación de informes de ventas del cliente, estados de cuenta bancarios y registros transaccionales del cashtoday.- manejo de excel intermedio.actividades:- gestión y coordinación del proceso de canje con el cliente, bancos, el equipo de operaciones y proveedores de prosegur.- resolver, documentar y agilizar los procesos adecuados para garantizar que el cliente reciba los recursos necesarios para mantener su operación.- resolución de discrepancias: investigar y resolver cualquier discrepancia o desajuste de canjes.- aplicación de procedimientos para mantenimiento de cuentas (comunicación con clientes, alta de servicios & gestión de relación de postventa).- soporte comercial del equipo de aclaraciones y canjes para atención de clientes y seguimiento.beneficios:contrato indeterminado + prestaciones de ley + prestaciones superiores:- bono trimestral por resultados (hasta el 35% de su sueldo base mensual).- 10% del salario base mensual en vales de despensa.- 10% de fondo de ahorro del salario base mensual, pagadero en el mes de diciembre.- 30 días de aguinaldo, proporcional a los días trabajados durante el año.- 35% de prima vacacional sobre el periodo de descanso.- 12 días laborales anuales de vacaciones.- $22.00 (veintidós pesos 00/100 m. N.) diarios en vales de comedor.- acceso gratuito a la universidad online.- oportunidad de realizar línea de carrera.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- ¿acepta el salario mensual de 10 k + beneficios acorde a ley?Escolaridad:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- call center, operación de backoffice o dispatching.: 1 año (obligatorio)