ópalo, grupo empresarial especializado, enfocado en brindar servicios de consultoría y outsourcing de rrhh.
actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) auxiliar administrativo de conciliación- cdmx
¿qué buscamos?
- técnico o licenciatura trunca en contabilidad o administración o afines.
- experiência mínima de 2 años en servicio de call center, operación de backoffice o dispatching.
- conocimientos básicos contables e interpretación de informes de ventas del cliente, estados de cuenta bancarios y registros transaccionales del cashtoday.
- manejo de excel intermedio.
actividades:
- gestión y coordinación del proceso de canje con el cliente, bancos, el equipo de operaciones y proveedores de prosegur.
- resolver, documentar y agilizar los procesos adecuados para garantizar que el cliente reciba los recursos necesarios para mantener su operación.
- resolución de discrepancias: investigar y resolver cualquier discrepancia o desajuste de canjes.
- aplicación de procedimientos para mantenimiento de cuentas (comunicación con clientes, alta de servicios & gestión de relación de postventa).
- soporte comercial del equipo de aclaraciones y canjes para atención de clientes y seguimiento.
beneficios:
contrato indeterminado + prestaciones de ley + prestaciones superiores:
- bono trimestral por resultados (hasta el 35% de su sueldo base mensual).
- 10% del salario base mensual en vales de despensa.
- 10% de fondo de ahorro del salario base mensual, pagadero en el mes de diciembre.
- 30 días de aguinaldo, proporcional a los días trabajados durante el año.
- 35% de prima vacacional sobre el periodo de descanso.
- 12 días laborales anuales de vacaciones.
- $22.00 (veintidós pesos 00/100 m. N.) diarios en vales de comedor.
- acceso gratuito a la universidad online.
- oportunidad de realizar línea de carrera.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿acepta el salario mensual de 10 k + beneficios acorde a ley?
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- call center, operación de backoffice o dispatching.
: 1 año (obligatorio)