*vacante para la empresa human resource in action en monterrey, nuevo león*:lider help deskrequisitos: estudios requeridos: preparatoria concluida/ estudios técnicos experiência en el area de atención a clientes, mesa de ayuda, help desk, operaciones inglés (requisito deseable, no indispensable)funciones:operar equipos de computo windows y ms office, para aplicarlos en el registrocontrol, trámite y respuesta a ticket de soporteprocesar información conforme a los programas y tiempos preestablecidos.
sugerir en términos técnicos el mejor tratamiento y respuesta posible a las solicitudes de soporte que se generen.uso de sistema "service desk plus" para atención y soporte a usuariossoporte remoto (internet, vía telefónica y correos electrónicos)reportar toda clase de defectos y detalles, dar seguimiento hasta su resoluciónofrecemos:sueldo: 10,000 a 12,000 netosprestaciones de ley + seguro de gastos médicos mayoresmodalidad de trabajo: home office horario:lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:seguridad informática y de red*habilidades*:- atencion a clientes- helpdesk- ticket de soporte