Actividades
- en grupo consultores efe nos encontramos en búsqueda de un
- *especialista en soporte técnico* para unirse a nuestro team!
tus responsabilidades serán las siguientes:
- dar mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de comunicación, computo y servidores.
- brindar atención presencial y/o remota a colaboradores internos en tecnologías de la información.
- monitorear ataques y seguridad de equipos de computo y correo electrónico.
- administrar y controlar el sistema help desk.
- gestionar y controlar el inventario del equipo de cómputo.
- administrar el servidor del correo electrónico.
- instalar sistemas de cómputo, telefonía y redes.
- implementar estrategias de mejora y generar manuales para configuración y uso de software.
- garantizar respaldos de información crítica y correo electrónico.
- brindar seguimiento a pagos de servicios, licencias o plataformas
experiência y conocimientos
- microsoft 365
- paquetería office
- whm
- sophos
- sharefile
- contpaqi
habilidades y aptitudes
- trabajo en equipo- responsabilidad- compromisoformación académica
- técnico, licenciatura o ingeniería en sistemas, tecnologías de la información o carreras afín.
lenguajes
- ingléstipo de contrato
- permanente
jornada laboral
- tiempo completo, diurno
modalidad de trabajo
- híbrido (tijuana, méxico)
días de trabajo a la semana
te ofrecemos