Ejecutivo de servicio al cliente
*requisitos*:
*escolaridad*:
preparatoria o técnica concluida
*sin problema de horarios /sin problemas de distancia*
*experiência*: mínima de 1 año en puestos similar, marketplace, atención a clientes, captura de datos, servicio a seguimiento de solicitudes de quejas, atención especializada por chat.
*indispensable* uso de pc, dominio de la captura de datos y excel.
*actividades*:
- gestionar y monitorear los envíos realizados por nuestras paqueterías y por medio de las plataformas de venta, para que sean entregados dentro de los tiempos establecidos
- levantamiento de reportes de demora, dirección incorrecta o cualquier otro que llegue a complicar la entrega de un envió y comunicarlo al cliente, hasta la finalización del mismo.
- principal responsable de asegurar y gestionar que los envíos sean devueltos a origen por cualquier motivo hasta tener el proceso final marcados por el dpto.
- realizará los procesos de indemnización de productos con paquetería y comunicara al área administrativa.
- reclamación a las paqueteras cuando el envio no haya llegado en el tiempo estipulado que el cliente esperaba.
- trato directo con clientes, atender dudas
ejecutivo de servicio al cliente
*requisitos*:
*escolaridad*:
preparatoria o técnica concluida
*sex*indistinto
*sin problema de horarios /sin problemas de distancia*
*experiência*: mínima de 1 año en puestos similar, markeplace, atención a clientes, captura de datos, servicio a seguimiento de solicitudes de quejas, atencion especializada por chat.
Indispensable sea una persona muy proactiva, dinámica, con facilidad de palabra y negociador
(indispensable), uso de pc, domicio de la captura de datos
*actividades*:
- gestionar y monitorear los envíos realizados por nuestras paqueterías y por medio de las plataformas de venta, para que sean entregados dentro de los tiempos establecidos
- levantamiento de reportes de demora, dirección incorrecta o cualquier otro que llegue a complicar la entrega de un envió y comunicarlo al cliente, hasta la finalización del mismo.
- principal responsable de asegurar y gestionar que los envíos sean devueltos a origen por cualquier motivo hasta tener el proceso final marcados por el dpto.
- realizará los procesos de indemnización de productos con paquetería y comunicara al área administrativa.
- segimiento a dudas de clientes sobre manuales, armado o funcionamiento de los productos vendidos.
- reclamación a las paqueteras cuando el envio no haya llegado en el tiempo estipulado que el cliente esparaba.
- trato directo con clientes, atender dudas
- realizar cualquier proceso administrativo que sea requerido.
*ofrecemos*:
- pago: semanal los día viernes nómina bbva
- *prestaciones de ley*: imss desde día 1, aguinaldo 15 días, vacaciones 1er año 12, 2do año 14 y sucesivamente, infonavit, prima vacacional 25%, prima dominical 25%, 3 dias por defunción de fam directos, utilidades, dias de asuetos marcados por la ley
- vales de despensa mensual
*horario fijo*: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm / 1hra de comida y los sábados (medio día) de 9:30am a 2:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,200.00 - $2,500.00 a la semana
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno matutino
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial