.el account manager tendrá contacto con el equipo de producto, operacions, finanzas o cualquier otro, para asegurarse que todos los milestones asociados a un cliente ocurran de forma transparente y sin fricciones con nuestro cliente, a modo de ejemplo*:due diligence - on-boarding - integración - go-live - facturación - upselling - cross-selling*responsabilidades*:- será el encargado de representar al cliente a la interna de inswitch, manteniendo siempre el equilibrio de intereses entre las partes.- asegurar el éxito del cliente de inswitch y garantizar que se cumplan los resultados acordados con el.- trabajar en los procesos para que todas las áreas involucradas trabajen en sincronía y el cliente se sienta totalmente amparado, mediante una comunicación integrada.- controlar todo el ciclo de vida del cliente, desde que acepta nuestra propuesta comercial, hasta que sale en vivo y mientras dure su relación comercial con nuestra compañía.- asegurar todos los pasos del onboarding de un cliente.- asegurarnos de que nuestros clientes aprovechen al máximo nuestro producto y satisfagan sus necesidades comerciales.- demostrar valor y garantizar un alto rendimiento, hacer que nuestros clientes tengan más éxito al hacer negocios con inswitch- escuchar y comprender los requisitos actuales y futuros de nuestros clientes y trabajar con nuestro equipo de gestión de productos para ayudar a priorizarlos en la hoja de ruta del producto inswitch.- comprometerse con patrocinadores ejecutivos, partes interesadas y con todo el ecosistema del cliente.- identificar nuevos proyectos relevantes y oportunidades de crecimiento.
dar a conocer al clientes otros servicios y acciones.
es su función ofrecer nuevas alternativas para las necesidades de los clientes.- actuar como contacto principal y punto de escalamiento para nuestros clientes, ayudando a una buena relación de trabajo con el soporte de inswitch.- realizar las tareas de upselling y cross-selling apropiadas para las cuentas asignadas.- mantenerse actualizado sobre la evolución del ecosistema de clientes, su industria y nuestro panorama competitivo.- proponer mejoras en base a lo que nos dicen nuestros clientes.
*skills*:- trabajar con tareas múltiples.- atender los detalles.- mostrar empatía e inteligencia emocional y escucha activa.- predisponerte a negociar.- resolver problemas.- pensar estratégicamente.- contar con habilidades para la comunicación verbal y la escritura.- fomentar la colaboración entre diversos sectores de la empresa, tener la habilidad de trabajar en conjunto con diversas áreas para mejorar ofertas y adaptarlas a los requerimientos del cliente.- habilidades para dimensionar y sopesar problemas y oportunidades.
*why inswitch?
*- inswitch has +100 live deployments, in more than 40 countries globally, and we're just getting started.- our clients include telcos, banks, lenders, retailers, gig economy platforms, marketplaces, e-commerce, crypto wallets and more