.
*importante empresa del sector de la construcción solicita*:*arquitecto -pmp de obra*para atender los requerimientos propios de la obra, (revisión de materiales), en tiempo, forma y calidad, para la conclusión proyectos de construcción.
así mismo realizar otras tareas relacionadas a su cargo que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa.
*formación académica*:licenciatura en arquitectura (titulo y cédula indispensable)*años de experiência*: 5 años de arquitecto de obra, arquitecto residente, sepa hacer planos hidráulicos, eléctricos, elaborar renders, manejo administrativo de obra*actividades*:- liderar y coordinar al equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto asignado.- generar planes de trabajo y cronogramas de entrega.- controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados.- gestionar las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.)
del proyecto.- controlar y monitorear cada fase del proyecto asignado.- identificar y evaluar los riesgos, además de generar planes de acción para mitigarlos.- mediar ante cambios en los intereses de clientes y equipo involucrado en el desarrollo del proyecto para facilitar acuerdos.- gestionar la comunicación interna y hacia el cliente durante el desarrollo del proyecto.- elaboración y presentación de reportes ejecutivos sobre los avances de los proyectos asignados.- revisar procesos laborales con contratistas- actualizar los planos de la obra con calidad y en tiempo para la correcta construcción de la obra- será responsable de la firmar en la entrega de obra*requerimientos*:- titulado en carrera de arquitectura.- contar con mínimo de 5 años de experiência trabajando como project manager.- un fuerte sentido de atención al detalle, capacidad analítica y habilidades de liderazgo.- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- una actitud proactiva, motivada y flexible, adaptable a cambios en un ambiente dinámico.
*habilidades y conocimientos necesarios*:- manejo de metodologías agiles.- disponibilidad para viajar.- experiência en gestoría de permisos.- coordinación de plan de trabajo de obra.- gestión de proveedores.
*tipo de trabajo*:hibrido, home office y presencial en oficina y en obra*zona de trabajo*:cdmx y al interior de la república mexicana (incluye viáticos)*horario*:libre, con descanso entre semana- *ofrecemos*:salario acorde a competencias de $20,000.00 a $25,000.00 mensual + bono de productividad + aguinaldo + vacaciones + contratación directa + oportunidad real de crecimiento + estabilidad + uniforme + viáticossi cumples con el perfil y estas interesado(a) puedes postularte por este mediotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $25,000