Ubicacion chalco, estado de méxico, mexico
sobre nosotros
* somos una empresa mexicana dedicada a la promoción de servicios de telefonía empresarial para pyme y corporativos, nos distinguimos por crear soluciones a la medida y un gran servicio a clientes; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado, por ello, buscamos un ejecutivo de ventas en telefonía empresaria y servicios iot para laborar de forma híbrida en mitikah (coyoacán).
tendrás la oportunidad de:
* aprender sobre productos de telefonía especializada en mercado corporativo y empresarial.
* capacitación constante en nuevas tecnologías, marcas, equipos y servicios.
* mucho relacionamiento con el medio de telecomunicaciones y con perfiles aa y aaa.
* acceso a comisiones no topadas y bonos.
nos preocupamos por la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros, un adecuado balance profesional y personal, por lo que fomentamos un muy buen ambiente de trabajo, formación y crecimiento. Nuestra propuesta incluye:
* ingreso de 10,000 pesos libres + prestaciones de ley + contratación directa.
* excelente esquema de bonos y comisiones mensual.
* horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm.
* zona de trabajo: mitikah río churubusco, coyoacán.
requisitos:
* 1 a 2 años de experiencia como: kam, asesor comercial, ejecutivo de ventas, account manager, vendedor, bdm, brm.
* 1 a 2 años en gestión de contactos, elaboración, limpieza y organización de bases de datos de prospectos (empresa, sponsors, datos de contacto, seguimiento, agenda de citas, etc). Muy importante: calificación de cuentas de acuerdo con criterios de tamaño, ingreso, presupuesto, uso de modelo bant (muy deseable).
* 1 a 2 años de experiencia en generación de demanda vía outbound (telemarketing, llamadas en frío, eventos, etc) inbound (redes sociales, email marketing, seo, sem, desayunos, webinars, etc) y trabajo en campo (visitas a clientes en oficinas para promocionar los servicios).
* experiencia deseable en venta de servicios corporativos como: telecomunicaciones (telcel, att, movistar, virgin, etc), telefonía o enlaces dedicados (izzi, total play, enlace, etc), bancarias (servicios financieros, seguros, tarjetas, etc), servicios diversos de suscripción o membresías.
* adecuado manejo de documentación (presentaciones, propuestas comerciales, revisión de documentos, alta de contratos, pólizas, facturación, alta del servicio, etc).
* muy importante, elaboración de reportes de venta (proyecciones, funnel, pipeline, forecast, backlog) e indicadores de desempeño, conversión y cierre de ventas.
* manejo de crm para carga de datos, gestión de campañas, contactos y actividades como: salesforce, dynamics365, sales up, zoho, sap, hubspot, v-tiger, etc.
* cuota mensual y trimestral (manejo de pipeline forecast).
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