Descripción del empleo
importante empresa mexicana con mas de 30 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de:
*recepcionista*
*requisitos*:
de 25 a 40 años
escolaridad licenciatura trunca o bachillerato.
experiência mínima de 3 años como recepcionista y/o auxiliar administrativo.
manejo de conmutador, paquetería office, equipo de oficina.
seguimiento a reservaciones, control de paqueteria efectivo y con amplia disponibilidad en actividades administrativas.
inglés básico a intermedio.
actividades:
- atención y control de lineas telefónicas/conmutador.
- atención y control de llamadas, brindar información idónea (confidencialidad de datos).
- actualizar los directorios telefónicos, extensiones y correos electrónicos.
- control de solicitud y entrega de papelería-consumibles.
- atender a visitas y directivos (coffee break).
- atención efectiva a visitantes.
- control administrativo de documentación.
- facturación, reservaciones y administración de paquetería.
- tareas administrativas.
habilidades:
*alto sentido de responsabilidad*, orden, ética laboral, disponibilidad, compromiso, proactividad, responsabilidad, empatía, discreción, limpieza, paciencia, cooperación, adaptabilidad.
*ofrecemos*:
sueldo atractivo $10,000.00 brutos
prestaciones superiores de ley
estabilidad laboral (según desempeño)
zona de trabajo segura
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)