Importante empresa del sector farmacéutico solicita
analista de soporte técnico call center bilingüe (home office)
*requisitos*:
- experiência: mínimo de 6 meses en soporte técnico telefónica
(indispensable ingles avanzado y experiencia en cualquier tipo de soporte tecnico telefonico)
(exclusivamente call center de soporte tecnico, no ventas, atencion al cliente, cobranza)
- licenciatura concluida, trunca, bachillerato
- indispensable tener una buena conexión de internet
conocimientos:
- atención a cliente
- home office
- experiência en call center
- ingles avanzado oral y escrito (entrevista en inglés)
actividades:
- proporciona al cliente asistencia por teléfono.
- canalizar la falla del cliente con el área correspondiente.
- responsable de la documentación en línea y de todo contacto con el cliente
- registro en bases de datos de fallas recurrentes.
- resolución de dudas o servicio que requiera el cliente.
- búsqueda de mejoras continuas para brindar un mejor servicio
jornada laboral:
- turnos de 8 hrs rolados (matutino, vespertino y nocturno) con 2 días de descanso
sueldo:
- $18,900 pesos mensuales brutos + prestaciones de ley + $650 de ayuda a servicios + silla ergonómica
*esta vacante aplica para toda la republica mexicana*