Descripción del puesto:
entura cuenta con una posición como atención telefónica a clientes (no ventas) para brindar un servicio de atención telefónica de calidad, resolviendo dudas, consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y amable.
funciones:
1. monitoreo de sistemas informáticos que reflejan el estado de salud de todos los productos implementados con los clientes.
2. detección y seguimiento para la solución de incidentes presentados en la operación de los productos.
3. atención de llamadas entrantes para la activación, cancelación o modificación de parámetros de clientes de tarjetas de débito.
4. atención de solicitudes de soporte técnico sobre la operación de todos los productos.
5. responder llamadas de clientes de manera amable y profesional.
6. brindar información sobre productos o servicios de la empresa.
7. gestionar quejas o reclamaciones de los clientes de forma eficiente.
8. coordinar citas o resolver dudas sobre horarios y disponibilidad.
horarios: lunes a jueves de 2:30 pm a 10:30 pm y domingos de 2:30 pm a 10:30 pm.
habilidades:
1. resolución de problemas.
2. empatía con el cliente.
3. conocimiento de productos/servicios.
4. organización de información.
5. agilidad en la escritura.
6. comunicación clara y efectiva.
7. manejo de sistemas telefónicos.
8. escucha activa.
9. manejo de quejas y reclamos.
10. paciencia.
requisitos:
1. nivel de estudios: bachillerato general.
2. estatus académico: titulado.
3. experiencia en el área: atención al cliente.
4. con especialidad: satisfacción del cliente, atención al cliente, call center, gestión de reclamaciones.
ofrecemos:
1. sueldo: $9,000.00 mxn neto por mes.
2. jornada laboral: flexibilidad horaria.
3. modalidad: presencial.
4. tipo de contrato: contrato indefinido.
5. prestaciones: prestaciones de ley.
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