Dra erika rodriguez lobato cuenta con una posición como asistente administrativa para apoyar eficientemente en la gestión administrativa de la empresa, garantizando la organización y fluidez de las operaciones diarias.
funciones:
* organizar y mantener actualizados los archivos y documentos de la empresa.
* coordinar reuniones y eventos, gestionando la logística necesaria.
* atender llamadas telefónicas, mails, mensajería por whatsapp y correos electrónicos, filtrando y canalizando la información.
* realizar tareas de apoyo administrativo, como la elaboración de informes y la gestión de agenda.
requisitos:
* nivel de estudios: técnico superior universitario, secretaria / asistente general / recepcionista.
* experiencia en el área: administración y negocios.
* manejo de presupuestos.
* conocimientos contables básicos.
* manejo de sistemas de gestión.
* coordinación de reuniones y eventos.
* organización de archivos y documentos.
* gestión de agenda y correo electrónico.
* atención al cliente.
* elaboración de presentaciones.
* redacción de informes y documentos.
* trabajo en equipo.
* buena ortografía.
* gestión del tiempo.
tiempo completo, turnos rotativos.
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