Fomento ucv es una empresa líder en equipos de corte de cabello y accesorios para barberías. Diseñamos, obtenemos y comercializamos productos de alta calidad en múltiples canales y mercados.
estamos buscando un especialista en comercio electrónico para liderar y administrar nuestros sitios web (oldscull.com, oldscullusa.com, sultanbarbon.com) y marketplaces (amazon mx, amazon usa, ebay, mercado libre, coppel, liverpool y otros). Será responsable de garantizar la precisión de toda la información de los sitios, incluidos detalles del producto, precios y disponibilidad. Debe responder y adaptarse rápidamente a los cambios en un mercado dinámico.
objetivos del puesto
1. contenido preciso: asegurarse de que toda la información del sitio web y marketplaces sea correcta.
2. monitoreo constante: reaccione de manera proactiva a las actualizaciones, asegurando cambios rápidos según se requiera.
3. informes: genere y entregue informes claros y basados en datos para la dirección, incluido el rendimiento de los sitios web, métricas de conversión, tendencias de inventario/precios, problemas identificados y las soluciones implementadas.
4. rápida ejecución: gestione las actualizaciones y correcciones en plazos ajustados.
5. colaboración multidepartamental: trabaje en estrecha colaboración con los equipos internos, incluidos los de comercialización, marketing, diseño y logística, para resolver cualquier problema e implementar mejoras de manera eficiente.
6. optimización de pdp (página de detalles del producto): asegurar que las imágenes, videos y catálogos estén actualizados y optimizados (seo) y cumplan con los estándares de calidad, corrigiendo imágenes incorrectas o contenido desactualizado en los pdp.
7. embudo de conversión: gestionar el embudo de conversión en las plataformas de comercio electrónico, asegurando la maximización de las ventas.
8. resolución de problemas: gestionar las consultas y solicitudes de los clientes relacionados con la tienda online y canalizarlos, en su caso, a las áreas correspondientes.
requisitos mínimos
1. experiencia demostrada en la gestión de sitios web de comercio electrónico o funciones similares.
2. mínimo 2 años de experiencia en comercio electrónico o un puesto relacionado.
3. gran atención al detalle y capacidad para mantener grandes conjuntos de datos.
4. capacidad para priorizar tareas y trabajar de manera efectiva bajo presión en un entorno cambiante.
5. competencia en la creación de informes de nivel ejecutivo (excel, powerpoint o herramientas similares).
6. conocimiento y manejo de plataformas de comercio electrónico (woocommerce, etc.), y marketplaces (amazon, mercado libre, coppel, liverpool, ebay, etc.) y herramientas basadas en la web.
7. mentalidad analítica para identificar tendencias y sugerir soluciones.
8. excelentes habilidades de comunicación y actitud orientada al trabajo en equipo.
9. dominio del inglés: se requiere un nivel mínimo c1, ya que el puesto implica la comunicación directa con clientes y socios en ee. Uu.
10. preferible: se valorará la experiencia en diseño de sitios web y su mantenimiento.
11. experiencia en la implementación de campañas de email marketing, branding, social media, seo, sem, etc.
#j-18808-ljbffr