¡únete a nuestro equipo como ejecutivo de atención a clientes y sé la voz que resuelve dudas e inquietudes!
si te apasiona brindar un servicio excepcional y trabajar con empatía, ¡esta es tu oportunidad!
requisitos:
1. bachillerato terminado.
2. al menos 1 año de experiencia en roles relacionados con atención al cliente, preferiblemente en atención telefónica en ingles.
3. habilidad para trabajar en equipo y cumplir objetivos e indicadores.
responsabilidades:
4. atenderás llamadas, correos electrónicos y chats asignados a empresas en ingles.
5. resolverás requerimientos de clientes: desde consultas de saldos y movimientos hasta bloqueo y desbloqueo de tarjetas.
6. validarás identidades, analizarás necesidades y ofrecerás soluciones precisas.
7. registrarás cada acción en nuestro crm y tipificarás solicitudes atendidas.
ofrecemos:
8. sueldo base competitivo.
9. prestaciones de ley y superiores.
10. vales de despensa.
11. apoyo home office
12. membresías corporativas para gimnasio y servicio de café para empleados.
13. posibilidad de trabajo híbrido una vez terminada la capacitación.
14. días adicionales a los de ley para disfrutar de la vida.
15. asistencia nutricional, médica y psicológica corporativa para empleados.
16. acceso a universidad virtual para cursos diversos.
17. modelo de carrera para crecer junto a nosotros.
18. certificación de great place to work, porque sabemos que nuestro equipo es excepcional.
únete a un equipo que valora tu aporte y crecimiento.