Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
" líder de atención al cliente"
ofrecemos:
¡contrato directo por la empresa!
- sueldo competitivo
- vales de despensa $1,300
- servicio dental
- apoyo en gastos funerarios
- uniforme
- aguinaldo superior al de ley
- utilidades superiores a las de ley
adicional;
- incremento de sueldo anual superior al de la ley
- bono por resultados anuales
- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- crédito para obtener lentes
- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- descuento del 50% en envíos personales
- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
descripción:
1.
revisa el correo para dar seguimiento y atención a clientes y a otras sucursales.
2.
revisa los documentos de guías y envíos generados para presentar a aduana.
3.
gestiona la documentación y recolección en piso a clientes.
4.
ejecuta la resolución de conflictos del trato al cliente.
5.
realiza la entrega de ocurre al cliente.
6.
lleva a cabo la devolución y reexpedición de mercancías.
7.
elabora la solicitud de cambios de site.
8.
genera las facturas de servicios.
9.
realiza cotizaciones vía telefónica.
10.
realiza reasignaciones de cobro de clientes y da seguimiento de entrega sin costos.
11.
realiza seguimiento de guía problema y envía la mercancía a bodega de rezago.
12.
coordina la documentación del personal a cargo de la sucursal ens (funciones, procesos, horarios, permisos y vacaciones).
13.
realiza los cambios de ocurre y/o entrega a domicilio.
14.
programa y coordina las juntas y retroalimenta al personal.
15.
realiza la cotización y documentación de bodega de rezago.
horario:
8:30a 1:00pm y de 3:00pm a 6:30pm
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura administración de empresas o carrera afín
experiencia:
mínimo 1 año de experiência en atención al cliente y procesos administrativos
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l ecertificacion g r e a t p l a c e t o w o r k
estamos interesados en conocerte.
postúlate a través de este medio para continuar.¡mucho éxito en tu proceso!