El titular del puesto es responsable de proporcionar el abastecimiento oportuno en calidad y tiempo, ademas de atender continuamente a proveedores y clientes administrando los recursos que la empresa le proporciona.1.
checa actualización de inventarios.2.
atender a proveedores.3.
activar los pedidos.4.
comunicación con los clientes internos5.
checa si recibimos algún cambio de precio por proveedores.6.
revisar y checa la lista de pagos a proveedores.7.
cuando falte mercancía localizar a proveedores sustitutos.8.
revisar el p.m.a.
(mensual)9.
revisar el reporte de compras acumuladas por proveedores mensual.10.
estar al pendiente de las devoluciones al proveedor.11.
entrevistar y seleccionar personal para contratación.12.
manejo de importaciones.13.
conocimiento de noms., tramites ance.
*requisitos*:edad: 25 a 45 añosexperiencia: 5 añoscarrera: egresados itesm.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $50,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 5 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial