*id puesto*:275*departamento*:bioestadistica*responsabilidad (breve descripción)*:coordinar las actividades de control e información bioestadística, de todas las áreas del hospital, a través de integración y concentración de expedientes clínicos.
*funciones*:- supervisar la recolección de expedientes, derechos de sala y listados de paciente de las diferentes áreas para su concentración y garantizar la integridad, conservación y confidencialidad de los documentos clínicos.- supervisar y coordinar las actividades de revisión, ordenamiento, elaboración de carpetas de pacientes con ingresos anteriores e integrarlos a su expediente actual, codificación y captura de los mismos para su adecuado control.- atender a médicos y residentes autorizados que solicitan expedientes, para revisión o valoración de casos- llevar estadística mensual y reporte mensual: ocupación y servicios de departamentos auxiliares de diagnóstico, resumen de hospitalización, procedimientos, empresas, médicos, en pacientes internos y externos, para entrega a la dirección general, director médico y gerentes de áreas.- elaborar informe para el inegi y asi cumplir con la obligación gubernamental.
*relaciones internas*:enfermería, admisión, mercadotecnia*relaciones externas*:terceros pagadores, legal*ultimo grado de estudios*:licenciatura*escolaridad afín al puesto*:licenciatura en administración*idioma*:español*¿requiere viajar?
*:no*conocimientos técnicos*:conocimientos computacionales, administración y control de archivo*manejo de equipos / maquinaria / software*:computadora, microsoft office*años de experiência en puesto similar*:3*competencias*:b- organización del trabajoa- orientado a la acciónb- orientación a la calidada- garantiza que las personas cumplan con sus responsabilidades.a- crea equipos eficacesa- dirige el trabajoa- optimiza los procesos de trabajob- capacidad de respuestaa- se comunica con eficaciab- capacidad de análisisa- orientación hacia el cliente