*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
en eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
buscamos
licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.
Experiência mínima de 1 año en call center (atención a clientes).
Conocimiento en el manejo de pc, aplicativos y navegación.
Excelente tono de voz y habilidades de comunicación.
Actividades a realizar
trámites y seguimiento: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
Atención personalizada en casos especiales.
¿qué te ofrecemos?
Sueldo base de $7,700.00 brutos.
Bono integral de $2,300.00.
Oportunidad de home office a los 6 meses.
Prestaciones de ley y vale de despensa.
Seguro de vida.
Plan de crecimiento: ¡desarrolla tu carrera con nosotros!
Club de beneficios exclusivos.
Horario de trabajo
lunes a viernes, 09:00 a 19:00 hrs.
Descanso en fin de semana
informes:
lic. Iván ángel 56_3673_5363. o acude a entrevista en: barranca del muerto 210, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 5:00 p.m.
Postúlate ahora mismo, te estamos esperando.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atención a cliente
- trato amable
- iniciativa y proactividad