*requisitos*:
- licenciatura concluida en comercio exterior, negocios internacionales, aduanas, o afín
- nível de inglés avanzado: mínimo 80% hablado, leído y escrito (interacción con extranjeros)
- radicar actualmente en guadalajara
- hábil en el manejo de sistemas y aplicaciones office
- hábil en el manejo de sistemas y aplicaciones erp
*actividades*:
- controlar los procesos administrativos y técnicos de compras e importaciones de la empresa.
- coordinar las importaciones con agentes aduanales.
- revisión de documentación referente a la operación aduanera, certificados de origen, autorizaciones en secretaria de economía, facturas, guías.
- elaboración de cartas, tramites, documentos necesarios para las aduanas.
- revisión y seguimiento total de embarques.
- garantías, gestionar la reclamación y pago de garantías con los diferentes proveedores.
- comunicación constante con las cotizaciones y órdenes de compras, junto con almacen.
- elaborar y actualizar un plan de compras de acuerdo a una visión que integre almacenes, presupuestos y pronóstico de ventas en conjunto con las áreas involucradas.
- negociación de precios y condiciones de pago
- evaluación y desarrollo de proveedores
- revisar con gerencia la prioridad de pagos.
- diseñar, actualizar y comunicar herramientas y políticas de compra
- analizar y calificar el desempeño de proveedores en base a sus precios y condiciones.
*habilidades*:
- enfoque a resultados
- organización
- planeación funcional
- capacidad de negociación
- orientación a resultados
- gestión del tiempo
- tolerancia a la frustración
ofrecemos caja de ahorro, fondo de ahorro vales de despensa,
horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 6 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 2 años (deseable)