*atención al cliente*descripción*somos una productora de arte contemporáneo, en búsqueda de un(a) *asistente de atención al cliente* para unirse a nuestro equipo.
este puesto ofrece la oportunidad de colaborar en un entorno dinámico y colaborativo.
buscamos una persona proactiva, con habilidades de comunicación efectivas, que tenga un fuerte interés en el arte contemporáneo y se sienta motivada por brindar un excelente servicio al cliente.
*responsabilidades*:- dar seguimiento a solicitudes de clientes, ofreciendo asesoría directa y oportuna en relación con las necesidades de cada proyecto.- procesar pedidos de clientes en el sistema, así como el envío de sus respectivas cotizaciones.- crear y programar contenido para nuestras redes sociales, asegurando la coherencia con la imagen de la empresa.- realizar dictámenes de obra para evaluar su estado- calendarización y gestión de proyectos como exposiciones, nuevos productos o producciones especiales- registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema administrativo.- creación de campañas de venta y patrocinio.
*requisitos*:- experiência: mínimo 1 año de experiência en atención al cliente o en un puesto similar.
se valorará formación adicional (diplomado, curso o taller en administración, marketing o áreas afines).- interés en el arte contemporáneo: pasión y conocimiento básico sobre el mercado del arte contemporáneo (se valorará, pero no es imprescindible).- manejo de redes sociales y plataformas digitales: conocimiento sobre el uso de plataformas como instagram, whatsapp, tik tok.- manejo de otros idiomas: en tonal recibimos un 30% de clientes extranjeros, por lo que el manejo de un segundo idioma es deseable.
*habilidades*:- comunicación clara y efectiva, tanto verbal como escrita.- buen manejo de redacción y ortografía.- capacidad para trabajar de manera autónoma y proactiva.- conocimiento y dominio básico de redes sociales (planificación y publicación de contenido).- capacidad para adaptarse a nuevas herramientas tecnológicas y sistemas de mensajería.- organizado/a y orientado/a a detalles en la gestión de información de clientes.
*beneficios*:- oportunidad de desarrollo profesional en una empresa emergente en el sector del arte contemporáneo.- ambiente de trabajo colaborativo y creativo, con participación en proyectos innovadores.- salario competitivo acorde con la experiência y prestaciones de ley.- posibilidad de crecimiento y avance dentro de la empresa.
*tipo de puesto*: tiempo completo*¿cómo aplicar?
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- seguro de vidapago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial