_requisitos:_- experiência de 2 años (deseable) como asistente personal de dirección- buen manejo de office- disponibilidad de horario- ingles conversacional- habilidades requeridas:_- organizada, puntual y sentido de la responsabilidad- disposición y excelente actitud de servicio- saber desempeñar actividades bajo presión- capacidad de tomar decisiones y resolver conflictos- planeación y administración- habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita- motivado y proactivo, para ofrecer un mejor servicio- integridad y confianza- trabajo en equipo- atención a los detalles- funciones:_- desarrollo y gestión de actividades administrativas, corporativas y personales del director general- gestionar información de manera oportuna y correcta, salvaguardando la privacidad y discreción- manejo de agenda personal y laboral del dg- seguimiento y solución de las diferentes solicitudes personales del dg- gestión de trámites administrativos y personales, así como el manejo y archivo de documentos personales del dg- bitácora de autos- suministros para el depto.
del dg, coordinar aseo y mantenimiento de este- gestión, planeación y logística de viajes (vuelos, itinerarios)- recordatorio y de pagos, eventos, personales y laborales- administración, control y manejo de caja chica, facturación y reportes de gastos correspondientes- atención a visitas/eventos personales del dg- seguimiento a relaciones con proveedores, clientes, contratistas, etc.- ofrecemos:_- teléfono de la empresa- prestaciones de ley- estabilidad laboral- horario de lunes a viernes 9am a 6pm, sábados ocasionalestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoseducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- asistente de director: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés conversacional (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial