*misión del puesto.
- *
lograr el mejor servicio y la mejor atención a nuestros socios comerciales a través del compromiso y calidad.
*objetivos del puesto. -*
- integrar y validar incidencias de viajes finalizados por facturar (odt).
- gestionar y controlar la recuperación de evidencias con proveedor.
- identificar y validar las afectaciones a sus odt por resultado de devolución.
- gestionar con cliente la liberación oportuna de sus odt para su facturación.
- gestionar con cliente la programación de pago conforme a los días de crédito otorgados.
*indicadores para medir desempeño. -*
- tiempo de recuperación de evidencias.
- días para liberación de odt.
- recuperación de cartera: >90% con fecha de programación.
*experiência. Tiempo, puestos, área y/o funciones. -*
experiência indispensable en controles administrativos, de preferencia en el ramo de transporte de carga. Atención a clientes y proveedores.
*actividades del puesto. -*
1. Registro, integración y revisión de evidencias de sus cuentas.
2. Llamadas a clientes y proveedores de sus cuentas.
3. Conciliación de cobro, tarifas, incidencias y gastos extras con cliente.
4. Realizar guía para envío de evidencia, así como, llevar un registro actualizado de los mismos.
6. Registro y cierre en el módulo de evidencias, en visión remota.
7. Realizar facturación conforme al registro en visión remota.
8. Manejo oportuno de las plataformas de los clientes que aplique.
9. Retroalimentación a proveedores sobre la liberación de sus viajes.
10. Presentación semanal de indicadores de sus cuentas.
11. Generar respaldo de estados de cuenta al cierre de cada mes.
12. Aplicar complemento de pagos conforme a lo estipulado en ley.
13. Asegurar la correcta emisión de factura conforme a lineamientos fiscales y política de la empresa.