El puesto de auxiliar administrativo colabora con todas las áreas que conforman la empresa y reporta de manera directa a la coordinación administrativa. Se espera a una persona proactiva, responsable, amable, con experiência en trabajo de oficina y con conocimientos en herramientas computacionales y de internet.
*actividades del puesto*
- captura de datos (conocimientos en paquetería de office, principalmente, word, excel y power point)
- atención telefónica
- elaboración de informes (se requiere buena ortografía)
- clasificación y organización de documentos
- atención al cliente
- manejo de correspondencia electrónica
- apoyo al área de contabilidad
- planificación de reuniones y elaboración de minutas
- atención a la oficina
- monitoreo y contacto con el personal en campo
*habilidades blandas*
honestidad, discreción, responsabilidad, amabilidad, puntualidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial