*misión del puesto*:
atender y cumplir con los requerimientos y solicitudes del huésped, asegurar que el huésped reciba en tiempo, calidad y eficiencia los servicios solicitados durante su estadía.
efectúa el registro de entradas y salidas de huéspedes al hotel de forma eficiente.
*áreas de especialización*:
- atención y servicio a clientes
*conocimientos técnicos*:
- manejo de sistemas hoteleros
- paqueteria office
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o hotelería
- titulado en turismo
*idiomas*:
- inglés- español*experiência*:
- recepcionista;asistente administrativo
*principales funciones del puesto*:
- realizar el check in (registro de huésped), asegurar que se encuentren todos sus datos personales registrados en el sistema y se asegura que su estancia esté garantizada con tarjeta de crédito o efectivo.
- proporcionar información a huéspedes con prontitud y de una manera agradable y cortés a todos los huéspedes.
- asegurar que las cuentas de huéspedes cuenten con todos los comprobantes de consumo, tarjeta de registro, boucher con autorización de tarjeta de crédito, cupones, carta de crédito o garantía y los coloca en el pit correspondiente.
- atender las quejas de huéspedes y da solución o en su caso turnar a su supervisor o gerente de servicio al huésped.
- realizar en sistema innsist los cambios de habitación.
- realiza el check out del huésped logrando la satisfacción total del mismo.
- respetar los procedimientos establecidos.
- trabajar de acuerdo a la filosofía de hotelera posadas.
- mantener la ética profesional en todo momento.
- mantener una sonrisa cálida con clientes internos y externos.
- cumplir obligatoriamente con los estándares de imagen e higiene personal.
- apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de posadas.