Funciones: resolución de incidentes reportados en la aplicación, a través de las plataformas autorizadas por el cliente, seguimiento de estos y capacidad de análisis ante las dudas y sugerencias establecidas; brindar una atención al cliente que cumpla con las necesidades del mercado y superesus expectativashorario 42 hrs a la semana / descanso sabado y domingo lunes a viernes ofrecemos sueldo base mensualcomponente fijo por idiomabono por métricas hasta 20%milles zona a laborar: nos ubicamos a 5 minutos del metro apatlaco requisitos bachillerato terminado22 años en adelante 1 año en call center como analista de calidad ingles avanzado b1. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaidiomas: inglés edad: entre 22 y 40 añospalabras clave: analyst, quality, qafunciones: resolución de incidentes reportados en la aplicación, a través de las plataformas autorizadas por el cliente, seguimiento de estos y capacidad de análisis ante las dudas y sugerencias establecidas; brindar una atención al cliente que cumpla con las necesidades del mercado y supere sus expectativashorario 42 hrs a la semana / descanso sabado y domingo lunes a viernes ofrecemos sueldo base mensualcomponente fijo por idiomabono por métricas hasta 20%milles zona a laborar: nos ubicamos a 5 minutos del metro apatlaco requisitos bachillerato terminado22 años en adelante 1 año en call center como analista de calidad ingles avanzado b1. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaidiomas: inglés edad: entre 22 y 40 añospalabras clave: analyst, quality, qa