Estamos en búsqueda de un talentoso colaborador para nuestro equipo de contact center en la ubicación de monterrey centro para un contrato por tiempo indeterminado
como miembro del equipo, serás responsable de brindar atención telefónica a los clientes, ayudándoles a resolver cualquier pregunta o problema que puedan tener con los productos y servicios de nuestra empresa. Además, tendrás que registrar todas las interacciones en el sistema y actualizar los registros del cliente para mantener la información actualizada.
Requisitos necesarios:
- alto nível de comunicación oral
- empatía, paciencia y habilidades para resolver problemas.
- experiência previa en ventanilla de atención al cliente y/o call center.
Ofrecemos:
- un salario competitivo de $7'500.00 hasta $15'000.00
- excelente esquema de bonificaciones
- capacitación constante y oportunidades de crecimiento.
- ambiente laboral positivo y gratificante.
Tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 40 por semana
salario: $7,500.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- rotativo
- turno vespertino
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial